Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



martes, 18 de diciembre de 2012

INAUGURACIÓN de Translúcidos en Córdoba

ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
La Escuela de Arte Dionisio Ortiz expone los trabajos de Encuadernación Artística, de la Exposición Translúcidos, en Córdoba.




La exposición  se inauguró el pasado jueves 13 de diciembre en la Galería Patio de Columnas de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deportes, en la calle Capitulares 2, frente al Ayuntamiento de Córdoba, siendo todo un éxito.  


Se puede contemplar hasta el 31 de Enero de 2013.













Más que una exposición colectiva de encuadernación artistica, es una manera de entender un ejercicio artístico, académico y pedagógico a través de las obras de los alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Encuadernación Artística de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz de Córdoba.



El libro queda bajo la piel, en algunos casos, en otros, telas, madera, papel, plástico, porcelana, todos ellos, y como fuerza centripeta transforma nuestro pensamiento. 
El libro toma la forma que la inspiración determina  para la construcción de algo tan bello.



Todas las obras expuestas tienen en común los materiales empleados. El uso continuo de determinados ingredientes adormecen las entendederas uniformando los libros con las mejores de las vestiduras posibles.




El observador puede llegar a disfrutar, apreciar y considerar cada una de estas vitrinas, donde el verdadero artista es el alumnado.



 Si tienes posibilidad, no dejes de visitarla.

1 comentario:

  1. IGNACIO "NACHO" QUIROGA , UN CHANTA QUE TIENE UN TALLERCITO DE ARTE, DONDE COBRA FORTUNAS PARA QUE SUS ALUMNAS UNICAMENTE "CALQUEN" LAS LÁMINAS QUE COMPRAN ALLÍ. ADEMÁS VENDE LIBROS POR INTERNET SOBRE COMO PINTAR CON ÓLEO\, PIDE DINERO (DÓLARES) POR ADELANTADO Y POCAS VECES HACE ENTREGA DE LOS MISMOS...===POR FAVOR NADIE COMPRE ESTOS LIBROS=== ESTE INDIVIDUO ES UN ESTAFADOR!!!!!!!

    ResponderEliminar