Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



sábado, 15 de febrero de 2014

EN PASTA TODO GUÁFLEX CON DORADOS -IV-

En el ecuador del mes de febrero presentamos  una nueva muestra de la unidad didáctica del  Libro en A-4 en guáflex y con dorado. El objetivo principal de esta práctica realizada en el primer trimestre en el módulo de Taller de 2º, es el trabajar el guáflex y rotular sobre este material, y usar la rueda en los planos. 



Soraya López Aranda: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido un libro en pdf de Anphigorey de Edward Gorey.  Encuadernación en pasta todo guáflex negro, con diseño pirograbado en plata y ornamentado con el uso de la rueda.




El título en el lomo  va  rotulado a la china en zig-zag para respetar el diseño de la lomera, 











Sara Ramirez Peralbo:  El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido un libro de Lengua y Literatura. Encuadernación en pasta todo guáflex rojo, con diseño en pintado sobre acrílico, y ornamentado con el uso de la rueda.





Carmen Rubio Navarro:  El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido El huerto. Se trata de tres libros sobre el mismo tema: La huerta. Encuadernados en rústica. El objetivo es hacer un único tomo uniendo los tres, en guáflex para facilitar la limpieza ya que será usado con asiduidad.




Encuadernación en pasta todo guáflex verde, el diseño en mosaico borde a borde realizado con papel, uso de la rueda en el plano anterior y posterior en forma de listeles. El título en el lomo rotulado a la china.




 Rafael Ruiz Reyes:  El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido un libro de cocina.


Encuadernación en pasta todo guáflex azul marino, el diseño lineal apoyado en el uso de la rueda en el plano anterior y posterior, uso de florones. El título en el lomo rotulado a la china.






No hay comentarios:

Publicar un comentario