Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



miércoles, 9 de noviembre de 2016

TODO TELA CON FALSOS NERVIOS I

En el ecuador de la semana damos entrada a la unidad didáctica para el libro en pasta todo tela con falsos nervios.
El objetivo principal de esta práctica del módulo de Taller de 1º, es el trabajar la tela y colocar falsos nervios en composición clásica según el canon.


Primeramente el trabajo realizado por la alumna Paloma Ortega Serrano: Encuadernación en pasta todo tela color azul con cuatro falsos nervios. El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Mishima. el rumor del oleaje".




A continuación el trabajo realizado por el alumno Gregorio Muñoz Perez: Encuadernación en pasta todo tela color marrón.  El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Vida de Miguel de Cervantes Saavedra"".




Seguidamente el trabajo realizado por la alumna Eva Rodriguez Diaz: Encuadernación en pasta todo tela color carne con 4 falsos nervios. El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Murguia e la voz de Galicia".




Estudio de las guardas:



Por último el trabajo realizado por la alumna Eva Ballesteros López: Encuadernación en pasta todo tela color verde. El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Cuentos de la Alambra de W. Irving".




Estudio de las guardas


Enhorabuena......Buen trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario