Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



lunes, 1 de julio de 2019

PROYECTO FINAL 2019 - 1

Damos la bienvenida al mes de julio con esta entrada correspondiente a la primera entrega correspondiente a los Proyectos Finales 2019.
 


  
Tema elegido por la alumna, la anatomía que es una ciencia que estudia la estructura de los seres vivos, es decir, la forma, topografía, la ubicación, la disposición y la relación entre sí de los órganos que las componen, junto con las "ciencias morfológicas" que completan su área de conocimiento con una visión dinámica y pragmática.




 
En el curso 2018 - 2019, realizaron el módulo del proyecto final, 4 alumnas. Enhorabuena a todas.


 




Este fue el resultado de la obra realizada, presentada y expuesta por Laura Castro Luque:




   

 ANATOMÍA. Encuadernación a plena piel de oveja, en mosaico pintado en relieve compuesto y pintado según diseño previo, rótulo grabado en plata.






 Estudio de las guardas

 


 Detalles constructivos


  

 


La anatomía tomó un fuerte impacto centralizado en Asia, sobre todo en el subcontinente indio. La India fue la principal fuente de conocimientos anatómicos para todas las escuelas de enseñanza de la antigua ciencia médica, empezando a repartir sus enseñanzas con el pasar del tiempo hacia China, el Medio Oriente y África.






 Este libro nos habla sobre un viaje fascinante al mundo desconocido y secreto del cuerpo humano, a través de páginas repletas de información sobre la función y estructura de los diversos órganos: el esqueleto y el sistema muscular, nervios y glándulas endocrinas, digestión y respiración, circulación sanguínea y linfática, piel y riñones, reproducción.







La forma más segura de tener éxito es intentarlo una y otra vez....





Enhorabuena. Buen trabajo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario