Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



sábado, 26 de enero de 2013

ESCUELA DE ROBINSONES

Trabajo perteneciente al 2º trimestre. El objetivo principal es la integración de diferentes materiales de forma aditiva, piel, papel, tela, telflex...  La actividad consiste en realizar un libro en tapas sueltas previo diseño según la temática del libro a encuadernar, el libro es "Escuela de Robinsones" de Julio Verne. El protagonista se sorprenderá al verse náufrago en una isla aparentemente virgen donde vivirá multitud de aventuras junto a su profesor y amigo Tartelett. Pasados más de 6 meses en la isla, su existencia se hace insoportable: la isla, inicialmente sin depredadores, se llena de ellos; el fuego de las tormentas destruye su pequeña cabaña en el tronco de un árbol...



Aqui el resultado de la práctica realizada por Eloy Fernández Prieto:



Encuadernación llena de vida para un libro interesante y lleno de conflictos, donde se puede comprobar la superación personal, que con la intersante mezcla de materiales, entrelaza las tres partes del libro, dando un toque muy personal. No pasa desapercibido el texto, con el ingenuo juego tipográfico.




Este libro no exige demasiado al lector, ofreciendo una lectura muy digerible y amena, altamente recomendado para gente joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario