Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez http://www.escueladeartedecordobadionisioortiz.com/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


sábado, 13 de julio de 2013

CLAUSURA DEL CURSO 2012 - 2013

El pasado 21 de junio nos reunimos en el aula taller para que el alumnado recogiera sus trabajos realizados durante el curso para, posteriormente tomar un pequeño ágape y despedirnos hasta septiembre deseándonos unas felices y merecidas vacaciones. 



“La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle” 
(María Montessori)
Durante el curso se desearon exaltar valores fundamentales, fomentar la creatividad, la capacidad de abordar, de resolver, de repensar un proyecto, así como fomentar igualmente, el ingenio del alumno-a, buenas actitudes y compromiso con la materia, con este arte que es la encuadernación. Se ha podido demostrar que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga no gana. Todo se hizo, tanto por parte del equipo educativo como del alumnado, con gran compromiso y cariño.
Este grupo humano, se merece la felicidad, que se logra buscándola con esfuerzo y entusiasmo. Sabemos que la tarea no fue perfecta, al caminar surgieron los problemas y ruidos que el grupo supo soslayar, que tratamos de superar con reflexiones mutuas y autoevaluaciones constantes.

En vacaciones, mantén la pasión por los libros. Hay que tener en cuenta que lo que se oye  tiende a olvidarse, lo que se ve queda en nuestra memoria, lo que se hace se aprende, pero lo que se escucha, se observa y se realiza, se domina.

El blog seguirá activo en vacaciones. Feliz verano, diviértete en las vacaciones, recuerda que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose.  

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario