Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez http://www.escueladeartedecordobadionisioortiz.com/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


jueves, 15 de enero de 2015

EN PASTA TODO TELA CON FALSOS NERVIOS (1)

En el ecuador del mes de enero damos entrada a la unidad didáctica para el libro en pasta todo tela con falsos nervios.
El objetivo principal de esta práctica del módulo de Taller de 1º, es el trabajar la tela y colocar falsos nervios en composición clásica según el canon.

 Primeramente el trabajo realizado por la alumna Maria Hermoso de Mendoza García:  Encuadernación en pasta todo tela color gris con cuatro falsos nervios, diseño en plano anterior realizado por termoimpresión. El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Claudio. El Dios. de Robert Graves".







A continuación el trabajo realizado por la alumna Alba Gómez Navarro: Encuadernación en pasta todo tela color marrón con cuatro falsos nervios. El libro utilizado para su posterior encuadernación, "La Teogonía, Hesiodo".





Seguidamente el trabajo realizado por la alumna Antonio González Hernández: Encuadernación en pasta todo tela color corinto con 5 falsos nerviosEl libro utilizado para su posterior encuadernación, "Ejercicio de las acciones civiles".






A continuación el trabajo realizado por la alumna Elisa Caparros López: Encuadernación en pasta todo tela color rojo previo diseño pintado con cuatro falsos nervios. El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Hamlet y Romeo y julieta, de William Shakespeare".







Seguidamente el trabajo realizado por el alumno Jose Ángel Morales Medina: Encuadernación en media pasta todo tela color negro y planos en tela roja impresa, con 5 falsos nerviosEl libro utilizado para su posterior encuadernación, "Como triunfa el amor, de M. Ortoll".







Por último el trabajo realizado por la alumna Isabel Reyes Lillo: Encuadernación en pasta todo tela color verde con 4 falsos nervios







No hay comentarios:

Publicar un comentario