Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



martes, 9 de junio de 2015

CAJAS ABIERTAS DE PROTECCION - 2

Comenzamos esta segunda semana del mes de junio con la segunda entrega de cajas abiertas de protección. Dentro de la misma estética japonesa, realizamos cajas de protección abiertas para los libros de cosido japonés realizados en el módulo de Materiales.

Siempre dentro de la misma estética que el libro al que acompañan y a cuyas medidas se ajustan, los alumnos calculan las medidas de las diferentes partes según el diseño.
 
- Jose Angel Morales

Caja abierta de formato cuadrado y solapas irregulares. Este exclusivo diseño ayuda a realzar el libro de cosido japonés que contiene. Exterior negro e interior turquesa a juego con el estampado del libro. Cierre con cola de ratón naranja, como el cosido del libro, y botón de metal realizado a mano.

 




 
- Rafael López

Caja abierta para el libro de cosido japonés. El interior conjuga tela roja y solapas con papel ocre con hilos de seda. El exterior, en tela negra aporta un toque de sobriedad y realza el adorno del cierre.
 

 


 - Maria Hermoso de Mendoza.

Caja abierta bicolor, forrada en tela a juego con el libro de cosido japonés que contiene, con troquel y perfil irregular de las solapas, que deja ver el particular cosido del libro y libera los remates de éste a modo de antenas. Interior forrado con papel decorado en el tórculo.

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario