Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez http://www.escueladeartedecordobadionisioortiz.com/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


viernes, 1 de julio de 2016

CLAUSURA CURSO 2015 - 16

El pasado 22 de junio nos reunimos en el aula taller para que el alumnado recogiera sus trabajos realizados durante el curso y despedirnos hasta septiembre deseándonos unas felices y merecidas vacaciones.


Encuadernar es un acto maravilloso de una persona creando algo único y a veces sorprendente, mediante el que conseguimos entrar en otro mundo, entretenernos, divertirnos, disfrutar, gozar, sentir, sufrir, soñar....
Quiero eso para mis alumnos....


Con todas las obras realizadas durante el curso, los dos grupos han demostrado una gran creatividad y por supuesto, una gran versatilidad. La concentración, la clave del éxito.


Ha sido un espectacular viaje a lo largo del mundo de la encuadernación, con un trepidante final de curso y donde las cualidades estéticas y el valor  de comunicar algo fueron las señas de identidad.
Durante el curso se desearon exaltar valores fundamentales, fomentar la creatividad, la capacidad de abordar, de resolver, de repensar un proyecto, así como fomentar igualmente, el ingenio del alumno-a, buenas actitudes y compromiso con la materia, con este arte que es la encuadernación. 
Se ha podido demostrar que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga no gana. Todo se hizo, tanto por parte del equipo educativo como del alumnado, con gran compromiso, una pasión espectacular, cariño, y por supuesto con mucho amor, amor a los libros.




Este grupo humano, se merece la felicidad, que se logra buscándola con esfuerzo y entusiasmo. Todas las cosas en la vida se ganan con esfuerzo y sacrificio, recuerda que donde termina el esfuerzo, comienza el fracaso. En vacaciones, mantén la pasión por los libros. 

Feliz verano, diviértete en las vacaciones, no olvides tener un libro de compañero de viaje.  


No vale compartir ideas, sin compartir momentos irrepetibles e importantes del día...

El blog seguirá activo en vacaciones. 

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario