Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



martes, 6 de junio de 2017

MEDIA PIEL

Damos la bienvenida a la entrada correspondiente a la unidad didáctica de la media piel. La Encuadernación a media piel en la que la piel cubre hasta la cuarta parte de la tapa.
El objetivo de esta Unidad Didáctica del Módulo de Taller de Encuadernación de 1º, es el trabajar la media encuadernación con el lomo en piel y los planos en tela, papel o similar.

Eva Rodriguez Diaz: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Marie Curie". Lomo en piel de badana natural y planos en papel reciclado. Acabado con cantoneras metálicas.





 
 Jose Antonio García: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "La elección del cachorro". Lomo en piel badana natural y planos en bucran color ocre. Técnica Relieve compuesto.








Francés Pérez: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Plantas". Lomo en badana natural y planos en papel fantasía.









Paloma Ortega serrano: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "El ojo de la mente". Lomo en piel de badana natural y planos en tela marrón.




Este es el camino......Enhorabuena.....buen trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario