Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



jueves, 15 de mayo de 2014

FALSO MOSAICO - III -

En el ecuador del mes de mayo presentamos esta unidad didáctica correspondiente al falso mosaico. El objetivo principal de esta práctica del módulo de Taller de 1º, es el combinar materiales de la manera más estética y caprichosa posible, teniendo en cuenta el interior de libro para su posterior diseño. Tela, guáflex, papel en todas sus combinaciones, siempre teniendo claro el color de fondo de nuestro motivo principal. 

A continuación parte del proceso y el resultado del trabajo realizado por la alumna Macarena Sánchez Sánchez: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido un cómic "Historia de animales". Falso mosaico a bandas horizontales en telas azules y guáflex verde, sobre geltex amarillo pintado previo diseño.










Aqui una muestra del trabajo realizado por la alumna Rosa María Ruiz Escobar: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Susurros de la madre tierra". Falso mosaico en tela marrón sobre geltex amarillo pintado






Aqui una muestra del trabajo realizado por el alumno Manuel Ángel Puchol Enriquez: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Amor de olivo de Luis Marcos Santiago Cortés". Tamaño 15 x 21 cm.  Pasta suelta en Falso Mosaico en tela verde sobre tela negra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario