Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez http://www.escueladeartedecordobadionisioortiz.com/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


domingo, 22 de febrero de 2015

FALSO MOSAICO (3)

Completamos esta penúltima semana del mes de febrero con la tercera entrega correspondiente al Falso Mosaico. El objetivo principal de esta práctica del módulo de Taller de 1º, es el combinar materiales de la manera más estética y caprichosa posible, teniendo en cuenta el interior de libro para su posterior diseño. Tela, guáflex, papel en todas sus combinaciones, siempre teniendo claro el color de fondo de nuestro motivo principal. 

Aqui una muestra del trabajo realizado por el alumno Jose Ángel Morales Medina: Encuadernación en pasta todo tela amarillo con diseño sobre falso mosaico en diversos materiales y colores según diseño previo.




A continuación el trabajo realizado por el alumno  Francisco Arroyo MartínezEl libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido el  "El circo del terror". Encuadernación en pasta todo tela amarilla, con diseño  sobre tela negra y roja en falso mosaico.









Seguidamente el trabajo realizado por el alumno Francisco José Villa Jiménez: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "El señor de los anillos". Encuadernación en pasta todo tela color marrón sobre tela negra, gris y amarillo en falso mosaico pintado.







A continuación el trabajo realizado por el alumno  Jose Carlos García CerezoEl libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido el  "La verdad oculta". Encuadernación en pasta todo tela negra, con diseño sobre tela rosa y blanca en falso mosaico.




Por último, el trabajo realizado por el alumno  Rafael Jesús López Calvo - RubioEl libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido el  "Cómic; Salvaje Lobezno". Encuadernación en pasta todo tela amarilla, con diseño sobre tela azul en falso mosaico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario