Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez http://www.escueladeartedecordobadionisioortiz.com/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


lunes, 23 de mayo de 2016

PRÁCTICAS DE EMPRESA 2016/2

Formación en centros de trabajo.
Este módulo profesional tiene la finalidad de completar la formación que ha adquirido el alumno/a en el centro educativo, al desarrollarse en un ámbito productivo real, donde este puede observar y desempeñar las funciones propias de los distintos puestos de trabajo relativos a la profesión. Podrán conocer la realización de los procesos productivos o de servicios reales y las relaciones sociolaborales de la empresa. 


Durante el curso 2015 - 16, dos de nuestros alumnos/as del ciclo, María de los Ángeles Nieto Cepero y Elisa María Caparrós López han podido realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en el TALLER DE ENCUADERNACIÓN y RESTAURACIÓN DE LA BIBLIOTECA DE MAGISTERIO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA.


Desde hace unos años, viene colaborando desinteresadamente con la Escuela de Arte "Dionisio Ortiz", acogiendo durante dos semanas al alumnado en prácticas. Su especialidad es el trabajo de la encuadernación de consolidadción, restauraciones de biblioteca, etc.




Las actividades formativas que permiten conseguir o complementar la competencia profesional requerida se encauzarán hacia empresas de muy variados sectores dentro del campo de la encuadernación. Así, se intenta adecuar las preferencias del alumnado a los distintos sectores.



Ya desde inicios del curso, se viene trabajando en el contacto con las empresas o centros de trabajo que acogerán a los alumnos/as.


 Desde el equipo docente, queremos agradecerle su buena disposición y felicitarle por esta colaboración  uno año más.



A todo el personal de la Biblioteca de la Universidad de Córdoba en general 
y a Daniel Rodriguez, Paqui Morales Sillero y Pilar Moriel en particular.....Gracias  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario