Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



sábado, 3 de marzo de 2012

EL SIMBOLISMO DE KLIMT 1


 Aprovechando el 150 aniversario del nacimiento de Gustav Klimt, se propuso este segundo proyecto "El simbolismo de Gustav Klimt", aqui el resultado del libro presentado por Manuel Angel  Nieto Romero.

El inicio del proyecto fue el 28 de noviembre de 2011,  la entrega de la obra encuadernada el 14 de febrero y el 16 de febrero fue la fecha en la que el alumnado realizó su defensa y exposición del trabajo presentado.

Decir que, en cuanto a la defensa y exposición, dicho día no estuvo nada mal, puntualizar, de todas maneras que no hay que explicar, de forma minuciosa y detallada los fallos durante el proceso, no dar detalles, si acaso al final de tu aparición, haces un guiño a un futuro proyecto similar, diciendo que utilizarías diferentes materiales, otros procedimientos, etc…
En la medida de tus posibilidades, no des la espalda a tu público. Mira al frente, al auditorio. No des la espalda en  ningún momento. 
Por cierto, hay que mejorar la bibliografía, hay que saber citar bien la bibliografía, es muy importante, cuando se citan libros, citarlos bien. Por lo demás, hay que seguir trabajando.



LIBRO DE KLIMT

 Libro mosaico en torno al Simbolismo, con motivos en piel jugando con tonos oro y plata.




                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario