Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



sábado, 3 de marzo de 2012

EL SIMBOLISMO DE KLIMT 2

Aprovechando el 150 aniversario del nacimiento de Gustav Klimt, se propuso este segundo proyecto "El simbolismo de Gustav Klimt", aqui el resultado del libro presentado por Carmen Sánchez Álvarez.
El inicio del proyecto fue el 28 de noviembre de 2011,  la entrega de la obra encuadernada el 14 de febrero y el 16 de febrero fue la fecha en la que el alumnado realizó su defensa y exposición del trabajo presentado.

El día de la presentación, destacar una muy buena reflexión personal, y se demuestra tanto en el proceso del desarrollo del libro encuadernado y la exposición, una muy buena capacidad de improvisación, muy importante demostrarla en este tipo de trabajos.
Significativo es también por supuesto que se nota cierto entusiasmo al dirigirse al protagonista, en este caso Klimt, introduciéndose en su época, y haciendo que el auditorio se recree en el personaje. 
 Se ha demostrado tanto en el desarrollo del trabajo como durante la exposición y defensa, que has disfrutado con el proyecto, tanto por la técnica como por el tema. Enhorabuena.
 El único pero, el día de la exposición, es que hay que estar siempre "cercanos" a nuestra obra, hay que enseñar bien el producto. Hay que "sobar" el producto que queremos vender, demostrar lo que hemos disfrutado, enseñarlo, que se vea, o sino, que este visible antes de empezar la exposición. 
 Muy bien en general, un gran trabajo ejecutado, una nota global que puede rozar el 10, buen trabajo, el camino está marcado, hay que seguir, la inspiración tiene que ser caprichosa.

LIBRO DE GUSTAV KLIMT

Libro realizado con piel, y decoración en mosaico, con pieles de dos colores y pinturas ornamentales, muy representativas del gran artista  del modernismo.

 
Plano anterior, lomo y plano posterior 




Plano anterior                                                                                                         




Plano posterior





Caja a juego



No hay comentarios:

Publicar un comentario