Aquí una muestra del trabajo presentado por la alumna Isabel Coronado Pérez. El libro elegido en los dos casos, fue un libro en blanco, técnica mixta, libro híbrido que conjuga el falso mosaico junto con el relieve en tela. Encuadernación en pasta todo tela.
La encuadernación de un buen libro es un dialogo incesante en que el libro habla y el alma del artista contesta. En el terreno de la encuadernación, desde el taller, en la más íntima pedagogía, bajo el estricto campo de la construcción de un libro, creación de un diseño propio y funcional, en definitiva la encuadernación de arte y obra única.
Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA
Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez
https://eado.es/
jueves, 27 de junio de 2013
TEXTURAS 4
Unidad didáctica de las texturas, donde a partir de ciertas texturas buscadas y trabajadas por el alumnado, se llegó a un proyecto real para realizarlo en el taller de encuadernación, con un libro real.
Aquí una muestra del trabajo presentado por la alumna Isabel Coronado Pérez. El libro elegido en los dos casos, fue un libro en blanco, técnica mixta, libro híbrido que conjuga el falso mosaico junto con el relieve en tela. Encuadernación en pasta todo tela.
Aquí el trabajo realizado por el alumno Pedro García Mateos. El libro elegido en este caso fue un libro sobre el baloncesto. Encuadernación en pasta todo tela en blanco, sobre relieve simple pintado.
Aquí una muestra del trabajo presentado por la alumna Isabel Coronado Pérez. El libro elegido en los dos casos, fue un libro en blanco, técnica mixta, libro híbrido que conjuga el falso mosaico junto con el relieve en tela. Encuadernación en pasta todo tela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario