Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



jueves, 12 de enero de 2017

FALSO MOSAICO I

Damos entrada en esta ocasión a la unidad didáctica correspondiente al Falso Mosaico. El objetivo principal de esta práctica del módulo de Taller de 1º, es el combinar materiales de la manera más estética y caprichosa posible, teniendo en cuenta el interior de libro para su posterior diseño. Tela, guáflex, piel, papel en todas sus combinaciones, siempre teniendo claro el color de fondo de nuestro motivo principal. 

Aqui una muestra del trabajo realizado por la alumna Paloma Ortega Serrano: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Drácula". Encuadernación en pasta todo guáflex color negro, con diseño en falso mosaico sobre tela roja.





A continuación el trabajo realizado por María Guisado DiazEl libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido el "Mitología Griega y Romana". Encuadernación en Tela marrón, con diseño en falso mosaico en varios colores, tela azul y amarilla.




Estudio de las guardas:


Seguidamente el trabajo realizado por el alumno Jose Antonio García Jiménez: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Carmencita o la buena cocinera". Encuadernación en pasta todo tela verde hierba en falso mosaico, previo diseño.




Estudio de las guardas: 



Seguidamente el trabajo realizado por el alumno Gregorio Muñoz Pérez: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "La sangre de los inocentes, de Julia Navaro". Encuadernación en pasta todo tela negra sobre tela blanca y roja en falso mosaico, previo diseño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario