Eloy Fernández Prieto:El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Un viejo que leia novelas de amor". Con diseño previo en mosaico en tela. En el lomo relieve curvo con mucha intención.
La encuadernación de un buen libro es un dialogo incesante en que el libro habla y el alma del artista contesta. En el terreno de la encuadernación, desde el taller, en la más íntima pedagogía, bajo el estricto campo de la construcción de un libro, creación de un diseño propio y funcional, en definitiva la encuadernación de arte y obra única.
Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA
Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez
https://eado.es/
domingo, 10 de junio de 2012
Holandesa a bandas
Encuadernación en este caso con badana verde teñida, y misma
piel en el lomo. Encuadernación en la que el lomo, una parte de las tapas, las
puntas en su recorrido de punta a punta se recubren con un mismo material, en este caso piel, y el resto de las
tapas se recubre con otro material diferente, tales como tela..
Eloy Fernández Prieto:El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Un viejo que leia novelas de amor". Con diseño previo en mosaico en tela. En el lomo relieve curvo con mucha intención.
Eloy Fernández Prieto:El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Un viejo que leia novelas de amor". Con diseño previo en mosaico en tela. En el lomo relieve curvo con mucha intención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario