Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



miércoles, 7 de noviembre de 2012

VISITA A POLIEDRA

El pasado 19 de octubre como actividad de motivación para el alumnado y dentro de las actividades complementarias propuestas desde el Ciclo Formativo de Encuadernación Artística para este curso 2012 - 2013, tuvo lugar la visita al Taller POLIEDRA, tienda - taller, situada en la calle mata 16  de Sevilla.
Como no podía ser de otra manera mi entrañable amigo Alejandro, nos recibió con los brazos abiertos dándonos un trato esquisito.





De forma amena y desinterasada nos contó como era su día a día en torno a la encuadernación, en que consistia su trabajo y la manera de realizar y crear sus productos.




Alejandro Álvarez comenzó su carrera profesional en 1995 en Granada tras cursar estudios de Artes Gráficas en la Escuela Profesional de Artes Gráficas de Granada. Tras varios años se desplaza a Sevilla donde abre su actual tienda- taller y continúa afianzando su marca profesional: Poliedra Artesanía.



Desde entonces ha ido ganándose un lugar privilegiado en Sevilla y parte de andalucía entre los artesanos del papel y encuadernadores con su buen hacer.





Carpeteria, agendas y encuadernaciones por encargo pueblan su  escaparate.





Con una gran variedad de papeles de fantasia, pintados y marmoleados.






Diferentes prensas del taller.....





Simplemente, gracias Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario