Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



lunes, 12 de mayo de 2014

ENCUADERNACIÓN A BANDAS HORIZONTALES - I I -

Comenzamos esta semana con esta segunda entrega de esta unidad didáctica correspondiente a Encuadernación a bandas horizontales. En el tercer trimestre desde el módulo de proyectos, y propuesta, en coordinación con el módulo de Taller de Encuadernación de 2º, para su evaluación, realización, ejecución, presentación y exposición, se propuso este proyecto, el Diseño de las cubiertas y las guardas  para un libro real con diseño definitivo a franjas horizontales.
El objetivo de esta Unidad Didáctica del módulo de Taller de Encuadernación de 2º, es el trabajar libros con diferentes pieles, previo diseño para mosaico. 
Desarrollando  en el módulo de Proyectos el proceso creativo y diseños definitivos de las cubiertas y las guardas.
A continuación el resultado del trabajo presentado durante el curso por Soraya López Aranda: Encuadernación a bandas, en algunos casos sin solución de continuidad,  en diferentes colores y tipos de piel.. Buena combinación cromática. El libro encuadernado en este caso un libro de Arquitectura.






Seguidamente el resultado del trabajo presentado durante el curso por Marta Muñoz Gómez: Encuadernación a bandas, con los planos a bandas, en algunos casos sin solución de continuidad,  en diferentes colores y tipos de piel, uso de la carnaza de la piel. Buena combinación cromática. El libro encuadernado en este caso un diccionario.





A continuación el resultado del trabajo presentado durante el curso por Maria del Carmen Rubio Navarro: Encuadernación a bandas, en diferentes colores y tipos de piel. Mosaico en relieve. Buena combinación cromática. 









A continuación el resultado del trabajo presentado durante el curso por Sara Ramirez Peralbo: Encuadernación a bandas, en diferentes colores y tipos de tela. Buena combinación cromática. Rótulo pirograbado en plata. El libro encuadernado en este caso, Crónica del siglo XX.






Por último el resultado del trabajo presentado durante el curso por Pedro Grarcia Mateos: Encuadernación a bandas, con los planos a bandas, en algunos casos sin solución de continuidad,  en diferentes colores y tipos de piel, uso de papel marmoleado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario