Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



sábado, 16 de abril de 2016

LIBRO ORGÁNICO II

Continuamos con las entradas en este siempre fructífero mes de abril, presentando en esta ocasión cuatro nuevos trabajos de nuestro estimado alumnado, correspondientes al proyecto del libro orgánico realizado por los alumnos de segundo curso.  En el segundo trimestre desde el módulo de proyectos, y propuesta, en coordinación con el módulo de Taller de Encuadernación de 2º, para su evaluación, realización y ejecución, se propuso este proyecto, el Diseño de las cubiertas y las guardas  para el libro con temática orgánica y de la naturaleza.



A continuación, parte del proceso y resultado final del trabajo realizado por el alumno Paco Arroyo Martínez: Encuadernación a plena piel y diseño pirograbado.  Guardas pirograbadas igualmente.






Detalles constructivos:




Estudio de las guardas:



Seguidamente el resultado del trabajo presentado por la alumna Angy NietoCepero: Encuadernación simplificada en todo tela verde y diseño pirograbado en oro.




Detalles constructivos:


Estudio de las guardas:



A continuación parte del proceso y el resultado final del trabajo presentado por el alumno Paco Villa Jiménez: Encuadernación en falso bradel en  mosaico falso en guaflex negro sobre guaflex blanco.







Plano anterior, lomo y plano posterior.




Estudio de las guardas:




Seguidamente el resultado del trabajo presentado por el alumno Antonio González: Encuadernación simplificada en todo tela verde y diseño pirograbado en plata.





Detalles constructivos:


 Estudio de las guardas:



La diferencia entre sueño y deseo
 es que el sueño es lo que construimos 
para el bien de la comunidad 
y el deseo es a lo que aspiramos
 con nuestras propias obras..........
Enhorabuena!!  Buen trabajo grupo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario