Este módulo profesional tiene la
finalidad de completar la formación que ha adquirido el alumno/a en el centro
educativo, al desarrollarse en un ámbito productivo real, donde este puede
observar y desempeñar las funciones propias de los distintos puestos de trabajo
relativos a la profesión. Podrán conocer la realización de los procesos
productivos o de servicios reales y las relaciones sociolaborales de la
empresa.
Este curso 2015 - 16, dos de nuestros alumnos/as del ciclo de Encuadernación Artística, María Hermoso de Mendoza García y Jose Ángel Morales Medina han podido realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en ENCUADERNACIONES PETIDIER, en el polígono de las Quemadas de Córdoba, en calle imprenta la alborada, empresa dirigida por Juan Petidier López. Su empresa pertenece al sector encuadernación de libros y trabajos afines.
El alumnado pudo gozar de unas jornadas donde han convivido en un gran ambiente de trabajo dentro de una gran familia.
Una empresa relativamente joven pero totalmente consolidada en Córdoba en el ramo de la Encuadernación Industrial.
Este es el primer año de colaboración con la Escuela de Arte "Dionisio Ortiz" y esperemos que sea el primero de muchos, colaborando y acogiendo durante dos semanas al alumnado en prácticas. Su especialidad es el trabajo de la encuadernación industrial en todas sus partes.
El alumnado pudo gozar de unas jornadas donde han convivido en un gran ambiente de trabajo dentro de una gran familia.
Una empresa relativamente joven pero totalmente consolidada en Córdoba en el ramo de la Encuadernación Industrial.
Este es el primer año de colaboración con la Escuela de Arte "Dionisio Ortiz" y esperemos que sea el primero de muchos, colaborando y acogiendo durante dos semanas al alumnado en prácticas. Su especialidad es el trabajo de la encuadernación industrial en todas sus partes.
Las actividades formativas que permiten conseguir o complementar la competencia profesional requerida se encauzarán hacia empresas de muy variados sectores dentro del campo de las artes gráficas. Así, se intenta adecuar las preferencias del alumnado a los distintos sectores (impresión, plegadoras, cosedoras, entapadoras, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario