Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



sábado, 29 de abril de 2017

LIBRO ORGÁNICO

Continuamos con las entradas en este mes de abril que ya agoniza, presentando en esta ocasión el proyecto del libro orgánico realizado por los alumnos de segundo curso.  En el tercer trimestre desde el módulo de proyectos, y propuesta, en coordinación con el módulo de Taller de Encuadernación de 2º, para su evaluación, realización y ejecución, se propuso este proyecto, el Diseño de las cubiertas y las guardas  para el libro con temática orgánica y de la naturaleza.

A continuación resultado final del trabajo realizado por la alumna Lucia Márquez Ortega: Encuadernación simplificada en todo tela amarilla y diseño modernista pirograbado en azul. 




 Estudio de las guardas


Seguidamente el resultado del trabajo presentado por la alumna Patricia Rodríguez Fernández: Encuadernación simplicada en  todo tela gris y diseño pirograbado en plata.





A continuación el trabajo realizado por la alumna Miryam Reyes Alcazar: Encuadernación simplificada en todo tela marrón y diseño pirograbado negro.



 
 

 
Estudio de las guardas:




A continuación el trabajo realizado por la alumna Ángela Jiménez Reyes: Encuadernación simplificada en todo telflex azul y diseño pintado y pirograbado en plata.




 Estudio de las guardas


Por último el trabajo realizado por el alumno Manuel Esqueta Cid: Encuadernación simplificada en todo piel y diseño pirograbado. 





La diferencia entre sueño y deseo
 es que el sueño es lo que construimos 
para el bien de la comunidad 
y el deseo es a lo que aspiramos
 con nuestras propias obras..........
Enhorabuena!!  Buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario