Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



viernes, 2 de febrero de 2018

TODO TELA CON FALSOS NERVIOS

Damos la bienvenida al mes de febrero con esta entrada correspondiente a la unidad didáctica para el libro en pasta todo tela con falsos nervios.
El objetivo principal de esta práctica del módulo de Taller de 1º, es el trabajar la tela y colocar falsos nervios en composición clásica según el canon.
Primeramente el trabajo realizado por la alumna Alba Haro Forn: Encuadernación en pasta todo tela color corinto con cuatro falsos nervios. El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Juego del destino, de Jeffrey Archer".


Estudio de las guardas



A continuación el trabajo realizado por el alumno Francisco José Carrasco: Encuadernación en pasta todo tela color corinto con cuatro falsos nerviosEl libro utilizado para su posterior encuadernación, "Historia de la colonia de Fuente Palmera 1762 - 1900", de Francisco Tubio Adame".




Seguidamente el trabajo realizado por la alumna Laura Castro: Encuadernación en pasta todo tela color carne con cuatro falsos nerviosEl libro utilizado para su posterior encuadernación, "Los renglones torcidos de Dios, de torcuato Luca de Tena".


A continuación el trabajo realizado por la alumna Sole Castilla: Encuadernación en pasta todo tela color gris con cuatro falsos nerviosEl libro utilizado para su posterior encuadernación, "Poesias Completas de Antonio Machado".


 Estudio de las guardas

 


Terminamos con  el trabajo realizado por la alumna Blanca Baena Navajas: Encuadernación en pasta todo tela color gris con cuatro falsos nervios. El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Los amarillos, de Rafael Pamplona Escudero".

Estudio de las guardas


No hay comentarios:

Publicar un comentario