Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



lunes, 11 de junio de 2018

MEDIA PIEL

Comenzamos esta semana dando la bienvenida a la entrada correspondiente a la unidad didáctica de la media piel. La Encuadernación a media piel en la que la piel cubre hasta la cuarta parte de la tapa.
El objetivo de esta Unidad Didáctica del Módulo de Taller de Encuadernación de 1º, es el trabajar la media encuadernación con el lomo en piel y los planos en tela, papel o similar.

Alba Haro: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "PUNTO - NEGRO. Obras completas. Tomo III. Eduardo Zamacois". Lomo en piel de badana natural y planos en tela arpillera corinto.





Francisco Jose Carrasco: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Hermanos como amigos de Klaus Kordon". Lomo en piel badana natural y planos en tela color gris.





Laura Castro: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "El caballero de Olmedo". Lomo en badana natural y planos en tela gris oscuro.



Blanca Navajas: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "El tigre Ruin por Howard Spring". Lomo en badana natural y planos en tela negra.



Soledad Castilla: El libro utilizado para su posterior encuadernación, "Alguien voló sobre el nido del cuco. Ken Kesey". Lomo en piel de badana natural y planos en tela.






Este es el camino......Enhorabuena.....buen trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario