Silvia Daniela Cantero: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Cien años de soledad" de Gabriel García Marquez.
La encuadernación de un buen libro es un dialogo incesante en que el libro habla y el alma del artista contesta. En el terreno de la encuadernación, desde el taller, en la más íntima pedagogía, bajo el estricto campo de la construcción de un libro, creación de un diseño propio y funcional, en definitiva la encuadernación de arte y obra única.
Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA
Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez
https://eado.es/
viernes, 6 de julio de 2012
HOLANDESA Y PUNTAS CON FALSOS NERVIOS
En este módulo de Taller de Encuadernación de 1º, en el tercer trimestre se propuso la encuadernación de un libro en holandesa con puntas y falsos nervios, en este caso cuatro. El objetivo principal de esta práctica
es el trabajar la piel badana verde teñida, para lomo y punteras, combinarla con tela, y elaboración del lomo para falsos nervios en composición clásica.
Silvia Daniela Cantero: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Cien años de soledad" de Gabriel García Marquez.
Silvia Daniela Cantero: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido "Cien años de soledad" de Gabriel García Marquez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario