Sara Cabrera:
La encuadernación de un buen libro es un dialogo incesante en que el libro habla y el alma del artista contesta. En el terreno de la encuadernación, desde el taller, en la más íntima pedagogía, bajo el estricto campo de la construcción de un libro, creación de un diseño propio y funcional, en definitiva la encuadernación de arte y obra única.
Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/
CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA
Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez
https://eado.es/
viernes, 27 de julio de 2012
El relieve y la impronta
Los alumnos de 1º de Encuadernación realizan en el módulo
de Volumen un ejercicio con relieves, en colaboración con el módulo de
Taller de Encuadernación. En bradel clásico, con el lomo en piel badana natural y los planos en badana teñida en verde. El objetivo
de esta unidad didáctica es comprobar la adaptabilidad de un material
como la piel a diferentes tipos de relieves e improntas.
Sara Cabrera:
Sara Cabrera:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario