Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



jueves, 21 de marzo de 2013

VISITA AL TALLER DEL IES GONGORA

El pasado miércoles 6 de marzo y siguiendo con nuestra misión de hacer que nuestra Escuela de Arte se abra a todos aquellos centros y entidades que deseen visitar las instalaciones y así poder mostrarles y presentarles nuestra oferta educativa del modo más sugerente, recibimos la visita de un grupo de 2º de bachillerato artístico del IES GONGORA, que antes de ver las instalaciones de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz, hicieron una parada en el taller para conocer el proceso de la encuadernación,  preguntaron con mucha inquietud acerca de nuestras enseñanzas, forma de acceso, módulos que se imparten y proceso de trabajar de nuestro alumnado.




Vieron trabajos realizados por nuestro alumnado, así como al grupo de 2º de encuadernación en pleno proceso de trabajo en sus proyectos.

 
 
Para finalizar  y como recuerdo de su paso por el taller de encuadernación, realizaron una pequeña y sencilla práctica  con gran entusiasmo, motivación e interés.









Como siempre fue todo un placer recibir a este grupo de bachillerato, dar a conocer nuestras enseñanzas y difundir así este bello arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario