Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



martes, 14 de junio de 2016

PRÁCTICAS DE EMPRESA 2016/4

Este módulo profesional tiene la finalidad de completar la formación que ha adquirido el alumno/a en el centro educativo, al desarrollarse en un ámbito productivo real, donde este puede observar y desempeñar las funciones propias de los distintos puestos de trabajo relativos a la profesión. Podrán conocer la realización de los procesos productivos o de servicios reales y las relaciones sociolaborales de la empresa. 


Este curso 2015 - 16, dos de nuestros alumnos/as del ciclo, Alba Gómez Navarro y Antonio González Hernández han podido realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo en la IMPRENTA LUQUE.


Desde el equipo docente, queremos agradecerle su buena disposición y felicitarle por esta colaboración.





Esperamos que siga en años posteriores colaborando desinteresadamente con la Escuela de Arte "Dionisio Ortiz", acogiendo durante dos semanas al alumnado en prácticas. Su especialidad es el trabajo de la impresión, encuadernación, todo en un amplio espectro dentro del ramo de las artes gráficas.



Las actividades formativas que permiten conseguir o complementar la competencia profesional requerida se encauzarán hacia empresas de muy variados sectores dentro del campo de la encuadernación. Así, se intenta adecuar las preferencias del alumnado a los distintos sectores.




A todo el personal de la Imprenta Luque de Córdoba en general  
y  a Jesús Pérez de La Fuente y a Pablo Ruiz Ruiz en particular.....Gracias  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario