Agradecer a Marcos Moreno, que con una formación marcada por la ingienieria industrial y de forma autodidacta la encuadernación se ha convertido en obsesión, la meticulosidad, la precisión y el trabajo bien hecho le atrapó a penas hace un año, amigo y artesano, que amablemente nos estuvo enseñando sus originales productos, la forma de trabajar y como comenzó esta andadura en la encuadernación, llegando al convencimiento que es algo más que un taller de encuadernación.
El mundo del papel, con sus texturas y colores, encargos varios, libretas, cartas de restaurante personalizadas, objetos con papel marmoleado venta de todo tipo de materiales de encuadernacion, son uno de los pilares básicos de la actividad de este taller, hasta constituirse en casi una obsesión creativa. Hay que buscar siempre los mejores tipos de papel. Sus diseños son innovadores.
La oferta se completa con clases de encuadernación con cursos monográficos a la medida del alumno, Papeles al agua, japonesas, etc.
Nuestra mayor misión fomentar el oficio en general y el arte de la encuadernación en particular.
El alumnado pudo comprobar que la encuadernación está muy viva, teniendo en cuenta siempre que hay que ofrecer en nuestras encuadernaciones y terminaciones la máxima calidad. Gracias a Marcos Moreno, por atendernos.
Desde la Escuela de Arte Dionisio Ortiz de Córdoba, solo nos queda agradecer a Encuadernaciones MIL PERIPLOS el trato recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario