Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



sábado, 17 de noviembre de 2018

PREMIO AL PROYECTO FINAL DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA


El trabajo de la alumna Eva Ballesteros López ha sido reconocido con el "Premios extraordinarios de Artes plásticas y Diseño de Escuelas de Arte de Andalucía, 2017/2018" en la especialidad de Encuadernación Artística, que será entregado en el primer trimestre de 2019 en las Jornadas de Escuelas de Arte en Motril.



Su proyecto final "CHILLIDA" refleja a partes iguales buen diseño y perfección técnica. Una bella encuadernación tiene que ser una buena encuadernación.
La docencia es mi vida y la encuadernación me da la vida. poder unir ambas cosas me hace ser un apasionado y un auténtico privilegiado. Me gusta ver como mi trabajo da frutos.






¡Emocionado, orgulloso, feliz y sobretodo agradecido!


Enhorabuena Eva!!! Estos pequeños logros nos dan aliento y nos motivan para seguir en la brecha. Mi mayor misión fomentar el arte de la encuadernación. Felicitar igualmente al profesorado del equipo educativo de encuadernación artistica en general y a Mónica Rivas Lee y Pepa Anguiano en particular. Somos EQUIPO . "Escuela de Arte Dionisio Ortiz" Córdoba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario