Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



martes, 13 de marzo de 2012

EL SIMBOLISMO DE KLIMT 4

Aprovechando el 150 aniversario del nacimiento de Gustav Klimt, se propuso este segundo proyecto "El simbolismo de Gustav Klimt", aqui el resultado del libro presentado por Francisco Miguel Madueño.
El inicio del proyecto recordamos que fue el 28 de noviembre de 2011,  la entrega de la obra encuadernada el 14 de febrero y el 16 de febrero fue la fecha en la que el alumnado realizó su defensa y exposición del trabajo presentado.

En el día de la presentación,  muy bien la reflexión personal y justificación en 1ª persona, a pesar de que la intervención fue demasiado cortahaces un homenaje particular a klimt, se nota cierto entusiasmo natural. Valorar que, mirando siempre al frente, con buen criterio, sintetizas el proceso de la encuadernaciónjustificas  y defines el mosaico. Recuerda, antes de despedirse recomienda bibliografía.
Este es el camino hacia la renovación, siempre prestando atención, recuerda mucha atención, a todos nuestros pasos durante el proceso, siempre hay que estar alerta.
Estas curvas son fundamentales en el diseño ya que va acompañado de su unidad para todo el conjunto, el lomo y los planos, dando cierto equilibrio. La tridimensionalidad, en este caso, aleja de la incitación del tacto más apetecible en superficies menos accidentadas, existe una cierta herejía en la rotulación, invasora a veces, semioculta otras, resulta esencial el uso del color epidérmico elegido como elemento constructivo, se impone la necesidad de una mirada nueva en el contemplador, con una leve conexión desde lomo a los planos en busqueda del equilibrio.

Plano anterior, lomo y plano posterior


Libro sobre caja



No hay comentarios:

Publicar un comentario