Pedro García Mateos: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido un libro de Geografía.
Encuadernación en pasta todo guáflex negro, con diseño en falso mosaico, y ornamentado con el uso de la rueda y florón en plano anterior.
La encuadernación de un libro tiene que aspirar abiertamente a la originalidad, independientemente de los materiales que se quieran usar.
Patricia Ponce González: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido un atlas. Un atlas es una colección sistemática de mapas de diversa índole que contiene una capitulación de distintos temas de conocimiento como la geografía física, la situación socioeconómica, religiosa y política de un territorio concreto.
Encuadernación en pasta todo guáflex verde jaspeado, con diseño en mosaico en listel ornamentado con el uso de la rueda en el plano anterior y florones varios en forma de estrellas y lunas, en plano anterior y posterior.
El resultado final es muy interesante a la vez que mejorable, pudiendo sacar mucho más partido, el dorado en el trabajo requiere gran capacidad de concentración, hay que seguir esforzándose para mejorar día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario