Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



lunes, 13 de marzo de 2017

FALSO MOSAICO II


Comenzamos esta semana con esta segunda entrada correspondiente al Falso Mosaico. El objetivo principal de esta práctica del módulo de Taller de 1º, es el combinar materiales de la manera más estética y caprichosa posible, teniendo en cuenta el interior de libro para su posterior diseño. Tela, guáflex, papel en todas sus combinaciones, siempre teniendo claro el color de fondo de nuestro motivo principal. 


Aqui una muestra del trabajo realizado por la alumna Eva Rodriguez Diaz: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido los mares del sur de Manuel Vázquez Montalbán. Encuadernación en pasta todo tela azul, con diseño previo en tela sobre falso mosaico.





Estudio de las guardas:


A continuación el trabajo realizado por Pilar Cortés Guerra:  Encuadernación en pasta todo guáflex blanco, con diseño sobre tela roja, azul y negra en falso mosaico.




Estudio de las guardas:




Seguidamente el trabajo realizado por la alumna Francés Pérez: El libro utilizado para su posterior encuadernación ha sido La Terre. Encuadernación en media tela verde, con tela marrón, amarillo, blanco y gris, previo diseño en falso mosaico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario