Agradecer a Pablo Montaño, gran amigo y artesano encuadernador, que amablemente nos estuvo enseñando sus originales productos, la forma de trabajar y como comenzó esta andadura en la encuadernación, llegando al convencimiento que es algo más que un taller de encuadernación. Nuestra mayor misión fomentar el oficio en general y el arte de la encuadernación en particular.
El mundo del papel, con sus texturas y colores, encargos, encuadernaciones de consolidación, la restauración, así como todas las artes aplicadas al libro convergen en este rincón, que sigue siendo uno de los pilares básicos de la actividad de este taller, hasta constituirse en casi una obsesión creativa. La oferta se completa con clases de encuadernación con cursos monográficos a la medida del alumno, Papeles al agua, papeles fantasia, bellos papeles marmorizados. Hay que buscar siempre los mejores tipos de papel, en este caso dando preferencia a los de tipo ecológico. Sus diseños son innovadores.
El alumnado pudo comprobar que la encuadernación está muy viva, teniendo en cuenta siempre que hay que ofrecer en nuestras encuadernaciones y terminaciones la máxima calidad. Gracias Pablo, por atendernos de esta forma cada año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario