Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez https://eado.es/

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE ENCUADERNACIÓN ARTÍSTICA
FAMILIA PROFESIONAL ARTES APLICADAS AL LIBRO ESCUELA DE ARTE DIONISIO ORTIZ DE CÓRDOBA

Escuela de Arte Dionisio Ortiz Juárez


https://eado.es/



viernes, 24 de febrero de 2012

EL LIBRO DE LOS SUEÑOS 1

En el primer trimestre desde el módulo de proyectos, y propuesta, en coordinación con el módulo de taller de encuadernación de 2º, para su evaluación realización, ejecución, presentación y exposición como fecha límite, el 15 de diciembre de 2011, se propuso el proyecto para un hipotético encargo real, la cofección y realización de un libro estilo medieval que recogiera los sueños de la persona que lo tuviera en su poder. Para hacer uso de la piel natural y el gofrado, así como las técnicas tradicionales, dentro de parámetros contextuales lo más reales posibles, situando siempre el libro en esta época, pero de este siglo.
Donde el alumnado realizó lo que su fuente de inspiración le indicó. Aqui un ejemplo de como quedó el Libro de los Sueños Presentado por Manuel Angel Nieto.

 
LIBRO DE LOS SUEÑOS


                        Libro gofrado basado en la época medieval, con diseños geométricos realizados a la rueda.








 Buen trabajo Manuel. Hay que ser exigentes, y exigirnos siempre. Superando dificultades y obstáculos, siempre hay margen de mejora, buscar  mejorar alguna cosilla para seguir aprendiendo, teniendo en cuenta, que este es el comienzo, el curso es un recorrido que tiene un fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario